Testosterona baja
Buen día tengo 45 años en un análisis de sangre me sale baja la testosterona. Siendo que no tengo ninguna enfermedad ni sobrepeso ni soy sedentario al disminuir la testosterona en mi cuerpo tengo esos calores en la cama erecciones débiles etc, esto quiere decir que necesito aplicarme testosterona. Entonces debo suministrar esa hormona para seguir con las relaciones sexuales con mi esposa, ¿esta falta de testosterona en alguna medida puede ser equivalente a la menopausia femenina?
Es más critico en el hombre que en la mujer cuando faltan esas hormonas, en el hombre infuyen en la erección etc.
¿Pregunta la falta de testosterona en alguna medida puede ser equivalente a la menopausia femenina?
Muchas gracias
esta falta de testosterona en alguna medida puede ser equivalente a la menopausia femenina ?
Es más critico en el hombre que en la mujer cuando faltan esas hormonas, en el hombre infuyen en la erección etc.
¿Pregunta la falta de testosterona en alguna medida puede ser equivalente a la menopausia femenina?
Muchas gracias
esta falta de testosterona en alguna medida puede ser equivalente a la menopausia femenina ?
Respuesta de may1971
1