Dudas sobre sexo
Hola, me llamo Valentín, y llevo 10 años casado y mi relación va bien, pero desde hace un tiempo, veo que me gusta que mi mujer me haga más cosas, pero a ella no le gusta. No tengo dudas sobre mi sexualidad etérea, pero me gusta lo que sianto cuando en la ducha, por ejemplo, me masturbo cocandome el ano. A mi mujer no le gusta porque piensa que si tenemos sexo añal, me podrían gustar los hombres, cosa que izo que me riera mucho, y que ella se enfadase.
Lo que me pregunto que si es normal que a mis 41 años descubra que me gustaría que mi mujer jugase con mi ano, como yo lo hago cuando me ducho. Ya digo que a ella no le hace ninguna gracia, ni que toque el suyo, y mucho menos que ella me toque el mio. Estoy muy desilusionado ya que pensaba que hablándolo iríamos a más, y es todo lo contrario,
No se, solo expreso mi duda por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano, y un saludo.
Lo que me pregunto que si es normal que a mis 41 años descubra que me gustaría que mi mujer jugase con mi ano, como yo lo hago cuando me ducho. Ya digo que a ella no le hace ninguna gracia, ni que toque el suyo, y mucho menos que ella me toque el mio. Estoy muy desilusionado ya que pensaba que hablándolo iríamos a más, y es todo lo contrario,
No se, solo expreso mi duda por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano, y un saludo.
Respuesta de anayfran
1