¿Hay riesgo de embarazo al simular relación sexual en ropa interior con mi novio sin eyacular?

¿Mi situación es que ni novio me metió los dedos pero antes se había tocado el pro no eyaculo ni nada y un día también simulamos el acto sexual pero yo iva en bragas y el en calzoncillos mi regla tenia que haberme venido el día 8 a y aun no me avenido hay algún pelirgro que me haya pasaod algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás y si tu duda es si estas embaraza es muy muy poco probable que lo estés ya que el único modo seria que estuvieras es tus días fértiles ya que la pre eyaculación tiene solo unos cuantos espermatoizes y pudiera que en tus días fértiles puedas quedar embaraza pero me contás que solo te metió los dedos aun de este modo tuvo que haberse tocado e inmediatamente meterte los dedos, los espermatozoides mueren rápidamente expuestos al aire y metertelos profundamente para que los pocos espermatoides llegaran al ovulo, como ves es casi improbable que estés embarazada, y solo hay embarazo por penetración no con ropa puede que tu periodo se atrasara por tu preocupación relajate si no te llega en unos días más haste una prueba de embarazo y si sale negativa checate con tu ginecólogo, también hay que ver si tomas anticonceptivos y si eres regular tenelo en cuenta.
Mis regls nunca son regualres tampoco me tomo pastillas ni nada lo que pasa es que o cone estos temas me como mucho la cabeza pero que mucho i man dicho que alo mejor yo no noto que pienso mucho en eso pro por dentro si y entonces de ahí viene el retraso porque es todo psicológico
Si hay te comente, un retraso no se da tan solo por un embarazo, hay muchos factores estas preocupada y crees que estas embarazada, tu estado anímico, tu alimentación, pero en general creo que estas perfectamente no embarazada, no pienses tanto en un embarazado y ya veras que te baja porque te baja. :))
Gracias una cosa t tienes msn es para agregarte así podemos hablar
Claro! ;) Que podes mira cualquier otra inquietud hay voy a estar [email protected], estamos al tanto un abrazo, y me alegra poderte haber ayudado.
Ya te agregado
:)) Hay te he aceptado claudia, si no tienes alguna otra inquietud puedes cerrar y calificar la respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas