Frenillo en el pene

Mi pregunta esta relacionada con el frenillo del pene, ok.
Al tener relaciones sexuales con mi esposa casi siempre se rasga la parte inferior de su vagina, hemos visto que mi pene no tiene la flexibilidad como para que se adapte a su vagina es demasiado erecto y no tiene esa flexión y rasga esa parte antes dicha, ¿qué me aconsejan? ¿Sera una opción operarme el frenillo? ¿O qué hago? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada para que haya una buena penetración el pene debe de estar en completa erección el problema de la lesión de tu esposa pudiese estar provocada más que por el grado de reacción de tu pene que no puede haber pene erecto que sea flexible, por falta de lubricación del área y tal vez por falta de relajación de la de su esposa si lo que yo le recomendaría es que intenten primero utilizar algún tipo de lubricante que aumenten el tiempo de jugueteo ual después del cual comiencen a dar pequeños masajes en la de su esposa introduciendo primero un dedo, luego dos y así sucesivamente hasta que note que la esta lo suficientemente relajada como para soportar la intriduccion de tu pene y si a pesar de esto continua el problema no estaría de más visitar al ginecolo para una buena revisión de tu esposa.