¿Embarazo por masturbación y virgen?

Hola necesito saber si puedo quedar embarazada de esta forma, mi novio agarro su pene no se si tenia algo luego paso como 1 hora y se bajo & subió los boxers que podían estar manchados por el & me masturbo con esa misma mano como 30 segundos después yo soy virgen y quiero saber si existe posibilidad de embarazo soy muy joven y estoy asustada gracias :)
Respuesta
1
No te preocupes los espermatozoides no sobreviven a la temperatura ambiente. No puede existir riesgo de embarazo siempre y cuando no naya penetración.
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada de esta forma, mi novio agarro su pene no se si tenia algo luego paso como 1 hora y se bajo & subió los boxers que podían estar manchados por el & me masturbo con esa misma mano como 30 segundos después yo soy virgen y quiero saber si existe posibilidad de embarazo soy muy joven y estoy asustada gracias :)
¿Entonces 0 posibilidad de embarazo?
Exacto!
Pero si quieres para que quedes más tranquila, te puedo ayudar en checar cuales son los días en los que tienes menor riesgo de embarazo. O ayudarte a resolver cualquier duda, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas