Necesito información sobre contraer al practicar sexo oral sin protección
Hola bueno soy nuevo aquí. Mi duda es la siguiente: hace 2 años tuve relaciones con una prostituta, me practico sexo oral y yo a ella no más de 5 minutos todo esto sin protección y al principio. Luego a la hora de la penetración lo hice con condón y cuando acabe lo hice en sus senos y ella paso ligeramente su lengua por mi pene. ¿La duda cuantas son la posibilidades de contraer sida?. Vale aclarar que no recuerdo tener heridas en mi boca. Agradezco la respuesta a esta gran inquietud.
1 Respuesta
Respuesta de rvega74
1
1
rvega74, Si quieres arriesgar, y ser responsable, debes renunciar a la...
Gusto en saludar. Leyendo tus comentarios, y bueno... que se puede decir, a veces es difíciles de responder con exactitud, pues que no recuerdas muy bien, ya que fue hace dos años, pero de hacerlo con prostituta, "sabiendo" que las protitutas son muy riesgosas, pues "ellas" no solo hace sexo con una sola persona, se supone que son muchos para obtener su dinero sin saber las consecuencias que puede infectar, pero no te diré las posibilidades, pues que no puedo dar la certeza por no recordar si hubo o no las heridas, pero me gustaría que analizara si tienes las principales síntomas y signos del sida, varían según la etapa de la infección. Cuando una persona es infectada por primera vez por el HIV, es probable que no se presente síntoma alguno, sin embargo es más común presentar gripe o un cuadro gripal a las dos a seis semanas de haber sido infectado. Pero a pesar de los signos y síntomas de una infección inicial - los cuales incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, glándulas linfáticas inflamadas y erupciones - que son similares a una gran variedad de enfermedades, no se dará cuenta de que ha sido infectado por el HIV. Incluso a pesar de no presentar ningún síntoma de la enfermedad aún puede transmitir el virus a otras personas. Una vez que el virus ha entrado al cuerpo, el sistema inmunológico actuará. El virus se multiplica en los linfocitos y lentamente comienza a destruir las células T - los glóbulos blancos que coordinan el sistema inmunológico. Usted probablemente permanecerá libre de síntomas alrededor de ocho o nueve años, incluso más. Pero como el virus continúa multiplicándose y destruyendo sus células inmunológicas, es seguro que desarrolle leves infecciones o síntomas crónicos como: . Linfas hinchadas - normalmente uno de los primeros signos de la infección del HIV. . Diarreas . Pérdida de peso . Fiebre . Tos y dificultades para respirar Junto con el avance de la enfermedad y del paso del tiempo, su sistema inmunológico habrá sido severamente dañado, haciéndolo a usted susceptible frente a infecciones oportunas. Los signos y síntomas de algunas de dichas infecciones pueden incluir: . Sudor nocturno excesivo . Escalofríos o fiebre con temperaturas rondando los 38-40 grados C durante varias semanas . Tos húmeda y dificultades respiratorias . Diarrea crónica . Persistencia de manchas blancas o lesiones inusuales en la lengua o en la boca . Dolor de cabeza . Visión distorsionada y borrosa . Pérdida de peso Probablemente usted comenzara a experimentar signos y síntomas correspondientes a una última etapa de la infección del HIV o SIDA Por ejemplo: . Fatiga persistente e inexplicable . Sudor nocturno . Escalofríos o fiebre con temperaturas rondando los 38-40 grados C durante varias semanas. . Linfa hinchadas por más de tres meses . Diarrea crónica . Persistentes dolores de cabeza En fin, si no presenta ninguno de esos SÍNTOMAS, puedes quedarte tranquilo, pero si te presenta estas síntomas, diríjase de inmediato al médico.- Sin más que decir, se despide recordándole cerrar tu pregunta por le ha sido útil mi respuesta y clasificarla.
Hola gracias por la respuesta anterior. Los síntomas que ha mencionado no lo he tenido puesto que es estado al pendiente de mi salud en estos dos años mañana tengo que ir hablar con una doctora para adolescentes y tal ves me descargaue ya que hace dos años vengo torturándome con este tema. Yo creo que tengo una paranoia importante pero bueno.en fin no vivo tranquilo y hacerme un test de elisa no se muy bien como encarar hacia el hospital pero siento que si me lo hago me va a dar negativo osea que estoy bien de salud. ¿Mi nueva pregunta es la siguiente si hubiera tenido una lastimadura leve podría haber pasa el virus? En caso de que la prostituta lo tenga porsuspuesto. Ya que el sexo oral que yo le practique a ella fue muy corto no profundo. Espero su respuesta y gracias.
Hermano, No te alarmes, ya que mencionaste todo que no tienes este síntomas, es porque goza de buena salud, pero si la prostituta esta infectada y tuviste contacto de intercambio de sangre, si... si te podría haberte infectado, pero como ya dices que no tienes este síntomas, dele las gracias a Dios, y cómo dije amigo mio, que la próxima vez tenga mucho cuidado, pues uno nunca se sabes cuantas prostituta pueda tener mala intención amigo, sólo quedate tranquilo si no presenta ese síntomas, pero si persiste la tortura de tu menste, haga su examen, te aseguro que saldrás negativo, cuidate amigo mio, espero que le haya sido útil mi respuesta, que estés bien, y no olvides cerrar tu pregunta y clasificarme, o si deseas decirme algo más con todo gusto te responderé. Dios Te bendiga.-