¿Embarazo sin eyaculación? Ayuda!

Hola estoy muy tensa tengo 5 días de retraso en mi periodo y nunca me había pasado, tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi regla, uso condón y solo me penetro com 2 min porque me dolió mucho y mejor me toco con la mano y yo le hice sexo oral y siempre tengo cuidado de no tener cerca mi vagina de su pene, 5 días después estuvimos juntos otra vez y el me masturbo y yo le hice sexo oral, y se vino en mi boca, pienso y pienso, no puedo estar tranquila ayuda!
{"Lat":15.6230368315283,"Lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices tal cual como es... existen muchos factores que impiden el embrazo, una de ellas es que estabas en tus días Infertilez, la segunda que uso Condón, la tercera No se vino dentro de ti, en tu boca y en tus manos los espermatozoides se mueren, así que la probabilidad de que quedes embarazada es aproximadamente de 0.
El retraso se debe a otro factor que quizás por falta de información no se puede justificar... Quizás un desorden Hormonal podría causar tu retraso, aunque pensándolo bien creo que es más tu Miedo... entre más lo pienses Menos va a llegar :)!, para quitarte dolores de cabeza de una vez y evitar días penosos en vela por preocupaciones que estoy seguro no Existen, aplicate una prueba de embarazo DE SANGRE, ella si te dará la respuesta 100% correcta ;D!
Un abrazo y cualquier cosa pídeme el msn antes de finalizar la pregunta para poderte solucionar más dudas! Recuerda puntear al final la respuesta para poder seguir ayudando más personas :)! Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas