¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas?

¿Hola? Antes que nda agradezco que me contestes, bueno mi pregunta es el mes pasado tuve mi regla el día 7 de febrero termine el 14 y después el día 18 del mismo mes tuve realciones no usas protección, ¿altermino de la relación inmediatamente tome la pastilla del siguiente día el problema es que ya estamos en el mes de marzo día 10 y aun no me baja se supone que tenia que bajarme el día 7 es probable que esta embarazada oh? ' Solo es alteración a mi organismo por la pastilla, siento como dolor y como sanguasa así como si me fuera abajar pero nada solo flujo vaginal normal
Espero pronta respuesta pues trato de no pensar que pueda estar embarazada verdad!

1 Respuesta

Respuesta
1
Calma, estas nerviosa y la pastilla por lo regularmente hace ese tipo de cosas, retrasa la regla, por eso no es muy recomendable tomarla, estoy 100% seguro de que no estas embarazada.
Solo tengo una duda es necesario hacerme una prueba de sangre para asegurarme ohh, solo espero a que me baje, y suger otra duda puede que no me baje este mes o tiene que bajarme bueno lo digo por el descontrol que dicen que hizo la pastilla
Gracias
De la prueba de sangre, no creo que sea necesaria, y de lo demás, si tiene que bajarte en esta mes, aunque se retracen algunas semanas, no pasa de este mes
Cuidate mucho para la próxima
Gracias por contestar, espero que todo sea estrés, y bueno espero pronto baje por que la verdad si estoy estresada y algo preocupada pero espero sea solo eso estrés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas