¿Se puede volver a utilizar la pastilla anticonceptiva del día después a la semana de tomar una?
Usar la "pastilla del día siguiente" una semana después de haberla utilizado, ¿hace daño a la salud?
1 Respuesta
Respuesta de rvega74
1
1
rvega74, Si quieres arriesgar, y ser responsable, debes renunciar a la...
Gusto en saludar, con respecto de la "Pastilla del día siguiente" No es tan efectividad como uno piensa, pero realmente, la pastilla en realidad hace destruir el semen en los ovarios, pero si te la tomas con frecuencia, el ovario se resecara más aun, por eso que si es de frecuencia, el día que quiera tener un hijito, le va a costar mucho tenerlo por la pastilla, por otra parte la pastilla desordena mucho el periodo y se cambia bruscamente du día habitual de la regla, la pastilla no hace daño si no te la tomas en frecuencia, pero le recomendaría para un buen salud del ovario, es utilizar un buen condón resistente y utra delgado y de buena calidad y buen lubricante artificial hace complacer más rico que tomar las pastilla... Espero que le haya sido útil mi respuesta, siempre cuando nunca olvides de finalizar y valorar mi respuesta, y si desea más algo de mi, puedes agregarme como su experto favorito así qencontrarme más rapido... Cuídese y Dios te bendiga..