¿Puedo estar embarazada?

El día después de mi regla (día 6 del ciclo) mi pareja me penetro sin protección tres veces discontinuas sin eyacular y luego no hicimos nada más por que me dolía mucho, ¿qué posibilidad hay de que me haya embarazado?
Gracias a quien me saque de la duda!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes porque las posibilidades de quedar embarazada sin eyacular dentro de la vaguina son muy pocas que existe el riesgo si es verdad por que recuerda que el liquido que sale durante la actividad sexual puede traer con sigo unos cuantos espermatozoides pero en si es como un 15% del 100% que quedes embarazada ok ojala y pueda sacarte de thu duda
Suerte
Hola, gracias por tu respuesta
Pero quería preguntar además de eso, que tanto influye el hecho de que recién haya salido de mi periodo esa vez, o sea que este dentro de un día infértil.
Saludos
Hay una posibilidad del 1 al 10 de 4 ok los días fértiles si son peligrosos pero si no hubo eyaculación no hay mucho que temer y pues para estar más segura haste una prueba de embarazo y veras que todo sera bueno por que son muy pocas posibilidades de quedar embarazada ok y tu no te preocupes por que veras que es más tu preocupación que no dejas de pensar en eso que lo que puede suceder ok
Suerte chica va cuidate hasta mañana
MMMMMMM una ultima cosa ten la confianza suficiente para decírselo a un persona de thu familia que te pueda ayudar por que las cosas que hacemos traen con sigo consecuencias que podemos evitar ok
Y gracias por la confianza que demuestras tener con migo ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas