Sexo oral

Mira tengo una fantasía que me puede.
No se si los demás chicos que pensaran pero a mi cuando practico el sexo oral me gusta correrme en la boca de mi pareja.
Con la anterior chica no tenia problemas pero la de ahora me dice que le avise, que no quiere tragárselo.
Para mi es super importante es como si le pasara mi esencia y no se que hacer.
¿Cómo mujer que opinas?
La mayoría lo hace hasta el final, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues ni es normal ni no lo es. Hay parejas que si lo terminan hasta el fianl y hay mujeres que como tu pareja encuentran desagradable tragarse el semen especialmente por su sabor o por connotaciones religiosas o de educación.
Si realmente para ti es tan importante seguro que podéis llegar a un acuerdo. No hacerlo siempre pero tal vez una vez al mes o así pues si. Si aun así ella no acepta pues también podéis probar a correrte en su boca, que ella lo mantenga pero que luego lo vacíe.
Gracias por la respuesta pero creo que no va conmigo.
Los hombres en esencia estamos hechos para dar y la mujer recibir.
Si ella lo aguanta en la boca y luego lo tira es un desprecio.
Me sentiría ofendido.
Creo que el semen no es nada malo siempre y cuando la el hombre este sano.
De hecho yo se que muchísimas lo hacen pero con la mía no se, no se.
Gracias .Un saludo
Bien esa es tu manera de ver la sexualidad, yo la respeto por supuesto pero no la comparto. No puedes pensar que ella te desprecia por no aceptar algo que la desagrada. Quizás las demás mujeres lo hagan pues por no saber decir que no pues me reitero en que es muy común la aversión al semen.
De todas maneras si tan horrible es para usted que ella no se lo trague creo que deberían planterase la relación pues no pueden darsze lo que necesitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas