¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro después del periodo menstrual?

Hola, nacho... Espero mira el pasado 16 oct. Me bajo y el 24 del mismo tuve relaciones con mi novio si protección alguna yo soy muy irregular el eyaculo a fuera de mi puedo quedar embarazada...
Otra preguntita lo que pasa es que ya en 2 ocasiones me lo hace por la parte de atrás que tanto riesgo es que quede embarazada sabiendoq ue el siempre eyacula fuera de mi y después me limpio que tranto aui de riesgo
Espeor y me entiendas
Gracias
Respuesta
1
Primero que nada, cuando recibas este mensaje ya sabrás si algo sucedió. Si estás dentro del margen de posibilidades de embarazo ya que, aunque seas irregular, estas dentro del tiempo posterior a los 7 días recomendados para evitar embarazo por el método de ritmo. Debes cuidar más este tipo de relaciones y procurar algún tipo de protección. Puedes ocupar pastillas si es que tu choico no es muy bueno con eso del tiempo de eyaculación por que por lo visto no aguanta mucho que digamos.
Ahora, e las relaciones anales, orales e incluso vaginales donde tu chico descargue todo fuera de ti no existe riesgo de que quedes embarazada. Se necesita que la descarga o eyaculación se dé por la vagina y con el pene dentro de ella para que, por el mismo impulso que le da el pene al semen, este llegue hasta la parte más profunda de tu vagina, donde están las trompas de falopio para que quedes embarazada. Aun así, evita riesgos ocupando algún método anticonceptivo eficiente.
En las relaciones anales el único riesgo que se corre es que sufras un poco de dolor las primeras ocasiones y que esto te provoque ligeros desgarres internos que no causan problemas si no son muy profundos o violentos. En el caso de las relaciones orales el problema es similar solo que la boca tiene paredes más fuertes que le protegen ante cualquier tipo de posible daño o desgarre.
Si te limpias de´spués de la relación esto evita que tengas problemas más serios.
Si practicas varias técnicas sería bueno que usaran condones para evitar infecciones o posibles daños.
Cuando necesites más información puedes conectarte en el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y disfruta
NAcho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas