Dudo volver al ginecólogo para que me examine por ciclos menstruales y sangrados leves
Tras dejar anticonceptivos(tomados muchos años), recupere mis ciclos normalmente (de 28-32 días aprox dura cada ciclo), salvo hará 4meses que a consecuencia de una temporada de mucho estrés tuve un ciclo de 40dias y otro de 75.
Al no parecerme normal y puesto que quería ir en busca de embarazo fui al gine, se me realizo análisis hormonal, citología, palpación y todo estaba correcto.
Comentarte también que todos los años me hago ecografía.Por fin a final de dic la regla bajo.
Desde entonces he tenido tres ciclos, donde ya me compre test de ovulación y comprobé que ovulo, sin embargo no se si a consecuencia del desajuste que tuve o que, desde entonces, en todos ellos he sangrado un pelín.
En el primero 4-5dias antes de ovular.
En el segundo 4-5dias después de ovular.
En este ultimo justo en la ovulación.
-¿Cree usted que debo de volver al gine o como me dijeron que todo esta ok esperar un poco?
-¿Este sangrado que tuve este ciclo en la ovulación impide embarazo?
-Si con el paso de los meses no pudiera embarazarme, ¿qué pruebas hacen a la mujer?
Al no parecerme normal y puesto que quería ir en busca de embarazo fui al gine, se me realizo análisis hormonal, citología, palpación y todo estaba correcto.
Comentarte también que todos los años me hago ecografía.Por fin a final de dic la regla bajo.
Desde entonces he tenido tres ciclos, donde ya me compre test de ovulación y comprobé que ovulo, sin embargo no se si a consecuencia del desajuste que tuve o que, desde entonces, en todos ellos he sangrado un pelín.
En el primero 4-5dias antes de ovular.
En el segundo 4-5dias después de ovular.
En este ultimo justo en la ovulación.
-¿Cree usted que debo de volver al gine o como me dijeron que todo esta ok esperar un poco?
-¿Este sangrado que tuve este ciclo en la ovulación impide embarazo?
-Si con el paso de los meses no pudiera embarazarme, ¿qué pruebas hacen a la mujer?
1 Respuesta
Respuesta de mirna123
1