Dudo volver al ginecólogo para que me examine por ciclos menstruales y sangrados leves

Tras dejar anticonceptivos(tomados muchos años), recupere mis ciclos normalmente (de 28-32 días aprox dura cada ciclo), salvo hará 4meses que a consecuencia de una temporada de mucho estrés tuve un ciclo de 40dias y otro de 75.
Al no parecerme normal y puesto que quería ir en busca de embarazo fui al gine, se me realizo análisis hormonal, citología, palpación y todo estaba correcto.
Comentarte también que todos los años me hago ecografía.Por fin a final de dic la regla bajo.
Desde entonces he tenido tres ciclos, donde ya me compre test de ovulación y comprobé que ovulo, sin embargo no se si a consecuencia del desajuste que tuve o que, desde entonces, en todos ellos he sangrado un pelín.
En el primero 4-5dias antes de ovular.
En el segundo 4-5dias después de ovular.
En este ultimo justo en la ovulación.
-¿Cree usted que debo de volver al gine o como me dijeron que todo esta ok esperar un poco?
-¿Este sangrado que tuve este ciclo en la ovulación impide embarazo?
-Si con el paso de los meses no pudiera embarazarme, ¿qué pruebas hacen a la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
1
1-Tu misma te estas contestando lo mejor o lo que yo haría es esperar un poco a que mi
cuerpo de "estabilice" y ver como sigue funcionando los siguientes meses si no es
en una forma favorable entonces si ir otra vez al ginecólogo y decirle todo y que te de el
tratamiento más oportuno. 2-Así mismo su estas reglando es señal de que no te has
así que tu tranquila que ya llegara el momento que te embaraces
3- Tu tranquila as tu tarea(ten relaciones sexuales) y espera ya veras que te embarazas
recuerda que esto es de perseverancia ya veras...
Ante todo muchas gracias por tu tiempo
El punto 2 creo que no me explique bien o no me has entendido.
Quiero decir que en este ciclo, justo los dos días donde ovulaba sangre un pelín, solo al limpiarme y solo en dos ocasiones una por día, nada que ver con la menstruación, me preguntaba si este mini sangrado o más bien manchado en la ovulación es normal.
Una disculpa no te entendí bien..
Pero bueno puede ser un pequeño rasto de que ya casi te viene tu periodo o simplemente por los cambios hormonales(recuerda que a muchas mujeres así se nos presentan los cambios y que cada organismo reacciona diferente) no te puedo decir exactamente que es pero el chiste es que tu debes estar tranquila y esperar a haber como sigue reaccionando tu cuerpo pero tranquila nada de nervios o cosas de ese tipo valee... un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas