Pregunta sobre levonorgestrel-----

Tuve relaciones en mi ultimo día de mi periodo... ¿realmente si tenia que tomar la pastilla?
porque me sentí fatal ..

1 Respuesta

Respuesta
1
No, durante tu periodo las posibilidades de embarazo eran prácticamente nulas.
Ah pues es que me asuste porque presento un retraso de 10 días en mi periodo, se deberá a la pastilla post day¡? ¿Entonces no debo alarmarme? ¿Qué otros métodos puedo usar yo ademas de que el use condón?
La alteración del ciclo es una consecuencia de la pastilla.
El preservativo es el método más seguro, con menos complicacions y sin efectos secundarios. Si quieres usar otro método acude con tu ginecólogo que te podrá orientar sobre el mejor método de acuerdo a tu historial.
Ah ok. Muchas gracias, lo que pasa es que apenas tuve mi primera relación, y pues aun tengo muchas dudas respecto a convertirse sexualmente activa...
Yo se que el condón es lo más seguro pero de todas formas tengo que miedo de que se me pueda quedar adentro o de que se rompa..
Otra pregunta... que significa cuando estamos en el acto y mi chico dice; ¿Dejame terminar?
de nuevo muchas gracias =)
Si se usa de manera adecuada el preservativo no se queda dentro y los de marca reconocida son muy difíciles que se rompan.
La expresión que mencionas es que va a a eyacular.
:o
entonces no debo dejar q el haga eso o si==??=
¿No debes dejar que eyacule? ¿Por qué?
¿Si lo dejo que termine adentro de mi me va a embarazar no es así?
Si usan preservativo (o cualquier otro método anticonceptivo), no
¿Ok
entonces puedo continuar teniendo relaciones solamente usando condón y no necesito tomar pastillas anticoncepttivas? Je je para reforzar, nótese que soy muy miedosa y no quiero bebes aun.. ademas aun sigo esperando que me llegue el periodo
El preservativo es suficiente.
La alteración del ciclo es una consecuencia de la pastilla, es normal que te saltes uno o dos periodos o se presente más de uno en el mismo mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas