¿No me baja por estrés o por que estoy embarazada_?

Hola, tuve relaciones con mi chico en mi ultimo día de mi periodo, tenia que llegarme la regla el día 15 de marzo y nada... Estoy muy preocupada por favor ayuda""

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira por mi experiencia yo descartaría todo rastro de embarazo pero existe una
pequeña posibilidad (0.00001) ademas recuerda que no solo el estrés te produce
retraso también los nervios los cambios hormonales etc. etc. así que ue tu tranquila que ya
te llegara tu regla ya veras comfia en mi...
Ah ok. Muchas gracias entonces ya dejare de preocuparme y la seguiré esperando =) y sobre todo confiare en el uso del condón =)
Otra pregunta... entonces cada vez que tenga relaciones con mi chico es totalmente seguro que no ocurrirá ningún accidnte usando el preservativo¡? ¿Si es efectivo al 100%? No quiero recurrir a la pastilla post day ni nada de eso
¿Por supuesto que si es el método más seguro que hay (siempre y cuando lo sepan usar bien) recuerda o recuérdale a tu chico revisar los 3 puntos importantes de eun condón cuales son?
1 fecha de caducidad
2 un condón en perfecto estado siempre va a tener su burbujita de aire cuando esta en su paquetito revísala si no es así es que a lo mejor la emboltura del condón esta dañada (perforada) y por lo tanto el condón lo más probable es que ya no sirva
3 asegurate de abrir el condón con las yemas de los dedos nunca uses las uñas ni los dientes ni tijeras ni nada por el estilo ya que lo único que vas a hacer es dañar el condón
Entonces puedo continuar teniendo relaciones sin recurrir a las pastillas anticonceptivas osea que puedo usar solamente el condón verdad¡? sorry es que soy bien insegura! jajaja no quiero babys todavía, ademas sigo esperando mi periodo..
Si, si no quieres tener bebes ten relaciones con el condón y te aseguro que con eso no te embarazas tienes un 10000% de efectividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas