¿Sera una simple irritación?

Hace dos días tuve relaciones sexuales con una compañera, la mayor parte del tiempo utilice condón y el ritmo variaba de intensidad, antes de ponerme el segundo condón introduje mi pene no más de 2 min, después me puse uno nuevo. La relación duro aproximadamente 40 min.. El punto es que al día siguiente mi escroto se puso rojo al igual que la parte baja del glande... ¿podría ser considerado una irritación causada por el tiempo de duración?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, Es posiblemente que sea a causa de la prolongación extensa de la sexualidad, de todas formas, ¿revisó si el condón no estaba caducado? Aunque muchos condones por traer lubricante muy rara veces se crea mucho picazón o rojizos, por esas causa, pero si utilizaste el condón correctamente, no hay nada que preocupar, pero si te persiste por más de 8 días, le sugiero que vaya a tiempo a su médico de preferencia, para que te evalúe bien tu caso, espero que estés muy bien, y que tenga un buen día, y no olvides de finalizar y puntualizar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas