¿Apatía sexual?

Hace ya un tiempo comencé a tener encuentros con mi novio el problema es que no puedo excitarme es la segunda relación que tengo y esta pasando de nuevo no puedo concentrarme y cuando se vuelve me muerde o es más brusco eso me excita pero no es suficiente ahora creo que tengo una forma bastante extraña para mis relaciones no se que pasa si es normal no sentir nada sin la necesidad del dolor entre medio le da relación ¿es normal tener un apatía sexual?... Agradezco su ayuda gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No es extraña esta situación, lo único es que tu modo de excitación para tener unas buenas relaciones sexuales es que sean un poco "bruscas". Yo recomiendo siempre hablarlo con la pareja, ya que a él le pueden gustar cosas que tú le hagas que le den placer, debes hacerle llegar las cosas que te llegan a ti a excitar, ya sean mordiscos, mayor agresividad al tener el ocito o cualquier otra cosa. Es otra forma de vivir la sexualidad de cada uno, es tan buena como lo sea para tu estado interno y tu estado externo, no por ello es raro sino que es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas