¿Relaciones sexuales todos los día?

Hola espero que me respondan por que mande muchas preguntas y no recibí respuestas . Bueno disculpen las molestias
Bueno tengo una pareja y a el le gusta mucho mantener relaciones o todas horas cua quiere pose, pero mi pregunta es : ¿Es bueno que tengamos relaciones sexuales todos los días?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa de antemano a todos aquellos que no te respondieron, lo que sucede que las has lanzado al aire las preguntas y no todos contestan por diferentes motivos y son pocos los que de verdad quieren ayudar los otros son simples curiosos, espero ayudarte en lo que pueda y cuando necesites ayuda y creas que no te responderán puedes escribirme igual de gratuito a [email protected] .
A tu pregunta, ¿dime cuántos años tienes tu y cuantos años tiene tu pareja?, las relaciones exuales siempre son buenas para la salud pero hay que tenerse en cuenta diversos factores para que esto no falle a la larga y más en la mujer, como por ejemplo, el stress, el factor psicológico, enfermedades genitales de la mujer, etc. cuidate.
Muchísimas gracias, yo tengo 20 y mi pareja tiene 22 y hay aveces que no nos cuidamos por eso t pregunto si es bueno, ¿tengo otra pregunta sobre una enfermedad me podrás ayudar?
Claro que si puedo ayudarte en lo que desees, como te dije no es malo tener las relaciones sexuales pero dime si a ti también te gusta y si hay algunas posiciones que no te gustan ademas, dime en que enfermedad quieres que te ayude.
¿Si si claro que me gusta es más hacemos muchas posiciones para no aburrirnos . la otra pregunta es tengo una cuñada ( hermnana de mi pareja ) que tiene una enfermedad que se llama mieolomeringozele (espina bífida) y yo quería saber si es hereditario? Por si algún día llego a qdar embarazada ! Por favor ayudame desde ya MUCHAS GRACIAS !
Es un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento, el mielomeningocele puede afectar hasta 1 de cada 800 bebés. La causa del mielomeningocele es desconocida. Sin embargo, se cree que los bajos niveles de ácido fólico en el organismo de una mujer antes y durante el comienzo del embarazo juegan un papel en este tipo de defecto congénito. La vitamina ácido fólico (o folato) es importante para el desarrollo del cerebro y la médula espinal. Aunque de igual manera, si un niño nace con mielomeningocele, los futuros niños de esa familia corren un riesgo más alto que el resto de la población general. Sin embargo, en muchos casos, no hay conexión con la familia y esto vendría a no ser hereditario.
¿Hay muchísimas gracias lo que quería saber si es o no hereditario? Por que como te conté mi cuñadita tiene esa enfermedad, por eso tenia miedo ! Desde ya muchas gracias
Cuidate mucho, yo no lo considero como hereditario, por favor no te olvides de finalizar tu pregunta, cuidate.