Tengo una duda!

Hola, estos meses a mi chavala le han hecho pruebas para tomar las pastillas anticonceptivas y le ha dicho el medico que tiene que esperar a que le baje la regla para empezar a tomar las pastillas, pero este fin de semana, cuando estábamos haciendo el amor, se nos ha roto el condón y ha empezado a tomar la píldora del día después. Ahora, piensa que la regla se le baja esta semana,¿podría empezar luego a tomar las pastillas o tiene que esperar otro mes?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues yo creo que si puede tomarlas sin necesidad de esperare pero como no estoy segura os recomiendo ir al medico pues solo el puede daros la solución correcta ya que yo no soy medico y mi orientación por tanto no es profesional
Respuesta
1
Veamos en principio si ella esta totalmente segura de cuando le tiene que venir su regla y se ve capaz de diferenciar entre el sangrado provocado por la píldora del día después y la regla (cosa un poco difícil), adelante: iniciad el tratamiento ; si no y por mayor seguridad esperad al mes siguiente y usad condón un mes más y así evitáis posibles sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas