Dudaaasss

¿Hola tome postinor y quisiera saber cuando tendría que venirme mi periodo normal mi ciclo normalmente es de 30 días y me tenia que bajar el 13 de marzo y pues al tomarme la pastilla me bajo fue el 7 de mazo ahora mi pregunta es cuando debo de esperar mi perido cual seria mi prox que día de abril como seria mi periodo contaría 30 días a partir del 7 o q? ¿xfaaa responde lo más antes podsibles de paso estoy como q más hinchada me veo más gordita de lo q soy y con mucha ansiedad q pasa al resoecto y q podría tomar para la ansiedad q tengo?

1 respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual, así como el resto de los síntomas que mencionas, son consecuencia de la pastilla. Es normal que te saltes uno o dos ciclos o que se presente, más de uno en el mismo mes.
¿Pues si ya me di cuenta y por suerte ya me bajo con mucho dolor y abundante y comenz mis anticonceptivas ahora una pregunta desde la primera que me tome es eficaz o tengo que esperar unos días para que hagan efecto? ¿Y durante el periodo si hay relaciones y eyaculan dentro hay riesgo de ençmbarazo? ¿Tomando en cuenta que es el segundo día de periodo y la segunda pastilla anticonceotiva tengo esa duda?
Las pastillas te protegen desde la primera toma y te protegen a lo largo de los 28 días.
y q tan segura son?? o tendria q usar otra proteccion??? xq segun dicen x ahi q el primer mes es inseguro q hay de cierto en eso???
Son bastante seguras, el único método más seguro es el preservativo.
El primer mes se recomienda emplera un método de barrera para el caso de que exista algún tipo de rechazo.
¿mmmm buueh hasta ahora no otra duda que tengo es que mi hora es a las 6pm se me olvido tomarme la 5ta pastilla y me la tome en vez de las 6pm a las 12.35 del mismo día ya no harán efecto o no hay ningún problema me podrías explicar eso de las 24 horas a partir de cuando tengo que contar nu se mucho de eso?
Se recomienda que tomes la pastilla siempre a la misma hora para una mejor absorción de las hormonas y en caso de olvdo que la tomes dentro de las 24 horas que le corresponden, aunque al día siguiente te tomes dos pastillas en lugar de una.