¿A los hombres les importa? Sexo estrías y celulitis!

¿Hola cómo estas? Aunque parezca tonta la pregunta me gustaría saber si eso es en realidad un tema importante para los hombres ya que tengo 22 y tengo algunas estrías y un tanto de celulitis en mis piernas y me avergüenzo mucho por eso y por lo mismo me da miedo tener intimidad.. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa gracias! :-)
Respuesta
1
Si a los hombres les importa, pero son a esos que no merece la pena ni acercarseles si te juzgan simplemente por eso. A ti eso te tiene que dar igual porque cuanto a un hombre no le gusta algo de tu cuerpo es porque te tiene poco aprecio.
Lo primero que tienes que hacer es aceptarte tu con tus defectos y cuando tu te sientas a gusto lo demás ya no importa. Por que todo el mundo, yo incluida, tiene complejos pero cuando por lo menos en mi caso se lo comento a mi novio el me dice que esa parte de mi que no me gusta a el le encanta, o mejor dicho que soy una tonta si pienso que por eso el no me quiere o le gusto menos.
Entonces lo dicho tu no le des importancia a eso que los chicos tan superficiales no merecen la pena. Y yo que sepa no hay nadie perfecto.
Y de una cosa estoy completamente segura, quien más habla más tiene porque callar
un bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas