Quiero saber si estoy embarazada!

Hola tony espero que te encuentres bien. Es que tengo un problema no se si estoy embarazada. Soy bien regular en mi periodo. En septiembre mi menstruación fue el día 15 y en octubre el día 14. Entonces lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja el día 26 o 27 de octubre (fue de madrugada) y no usamos nada de protección. Las dos veces que lo hicimos se vino dentro de mi completamente. Entonces me sentí como inflada al día siguiente y estoy comiendo mucho y me da ardor en la boca del estomago y estoy erutando mucho. ¿Sera eso mental o son síntomas del mismo embarazo? Por favor ayudame. A todo el que le pregunto me dice algo diferente. ¿Qué días podre quedar embarazada y que días no?
Bueno espero tu respuesta lo antes posible ya que nadie me quiere responder y estoy en muchas dudas AYUDAME!
Gracias anticiapadas, espero que me puedas ayudar de acuerdo a los datos que te ofrecí. Bye...

1 respuesta

Respuesta
1
ESTIMADA AMIGA, UNA MUJER SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA EN CUALQUIER MOMENTO... INCLUSO DURANTE LA MENSTRUACIÓN(es cierto que hay menor probabilidad, pero es posible), TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO(Análisis de orina), TE LO PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER FARMACIA, ASÍ SALDRÁS DE DUDAS.
tony lo que tu me explicaste yo lo tengo entendido ya. Pero es que te pregunte enrealidad si tu crees (si es que conoces el método de ritmo) que estoy embarazada de acuerdo con los días de mi periodo. Por favor ayudame! Si no me puedes aclarar lo entenderé porque eres hombre
gracias...
Estimada amiga, nadie puede saber si está embarazada una mujer sin hacer unas pruebas médicas, es decir, que una mujer perfectamente puede no ovular un mes, por cualquier motivo, por ejemplo por ansiedad. Una vez más te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
También quiero decirte que lo que se suele comentar de que los cinco días antes y después de tener la regla es imposible quedarse embarazada, te diré que mentira, si es cierto que hay menos posibilidades, pero, una mujer se puede quedar embarazada incluso teniendo la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas