Quiero saber si estoy embarazada!
Hola tony espero que te encuentres bien. Es que tengo un problema no se si estoy embarazada. Soy bien regular en mi periodo. En septiembre mi menstruación fue el día 15 y en octubre el día 14. Entonces lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja el día 26 o 27 de octubre (fue de madrugada) y no usamos nada de protección. Las dos veces que lo hicimos se vino dentro de mi completamente. Entonces me sentí como inflada al día siguiente y estoy comiendo mucho y me da ardor en la boca del estomago y estoy erutando mucho. ¿Sera eso mental o son síntomas del mismo embarazo? Por favor ayudame. A todo el que le pregunto me dice algo diferente. ¿Qué días podre quedar embarazada y que días no?
Bueno espero tu respuesta lo antes posible ya que nadie me quiere responder y estoy en muchas dudas AYUDAME!
Gracias anticiapadas, espero que me puedas ayudar de acuerdo a los datos que te ofrecí. Bye...
Bueno espero tu respuesta lo antes posible ya que nadie me quiere responder y estoy en muchas dudas AYUDAME!
Gracias anticiapadas, espero que me puedas ayudar de acuerdo a los datos que te ofrecí. Bye...
1 respuesta
Respuesta de tony30
1