Menstruación

Hola, se que la pregunta parecerá algo estúpida, pero es algo que mis amigas y yo hemos estado discutiendo (aunque la verdad a mi me parezca ridículo el asunto). Nosotras somos regulares en nuestro periodo. Lo que queremos saber es si existe la posibilidad de adelantar o de atrasar por varios días, de alguna manera, la menstruación. Te voy a agradecer que puedas ayudarnos en este asunto, pues aunque es algo que nos pasa mensualmente, no somos muy expertas en el asunto. Gracias anticipadas,
Lightly

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, si se puede adelantar con la pastilla postcoital, es decir la píldora del día después que es como la conoce todo el mundo, es una pastilla abortiva y provoca una menstruación en unos 7, 10 días después de haber tomado las dos pastillas.
Si tenéis alguna otra duda, os responderé con sumo agrado.
Un besito.
Querido tony30,
Quisiera que me aclararas un par de dudas sobre lo de la pastilla postcoital; quisiera saber qué riesgos tiene el tomarla, si tiene algún síntoma secundario, alguna implicación o si puede hacerme algún tipo de daño. Además quisiera saber si para adquirirla hay que hablar con un doctor o cómo se hace para conseguirla.
Te voy a agradecer un millón que me aclares estas interrogativas. Nuevamente gracias anticipadas.
Lightly
Estimada amiga, la pastilla postcoital, en realidad es una pastilla abortiva( se toma cuando se piensa que hay riesgo de embarazo en un periodo de unas 50 horas aproximadamente después de haber tenido coito con riesgo de embarazo), en realidad lo que provoca es una menstruación para eliminar el posible óvulo fecundado.
No es una pastilla peligrosa, pero lo que se hace es forzar la naturaleza, es decir, provocar una regla cuando en realidad no debe venir, entonces es recomendable utilizarla solamente en caso de posible embarazo.
Para conseguir esta pastilla, hay que acudir al ginecólogo y exponerle el problema, luego claro, se puede conseguir en cualquier farmacia.
Un saludo, de nuevo quiero recordarte que si tienes alguna duda, te intentaré ayudar con sumo agrado.
Tu amigo y confidente TONY
De verdad te agradezco un millón el que me hayas podido ayudar a sacarme esta duda. Y créeme que te seguiré buscando para otras cositas cuando tenga dudas, eres excelente. Gracias nuevamente de corazón, un beso grande, Lightly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas