Podría quedar embarazada

Ols..! Tengo 16 años y cuando he estado con mi periodo he estado con mi enamorado en su cama pero los dos hemos estado con ropa ... Pero no paso nada porque no hubo penetración .. Pero ya paso una semana y estoy con dolor de cabeza y me duele mi estomago quería saber si podría estar embarazada y porque tengo estos doleres o si es psicológico ya que nunca he hecho esto estoy de miedo ... Me podrían ayudar ...!

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración es claro que no estas en embarazo! Aunque si roso el pene con tu vagina puede haber riesgo ya que con solo el roce se puede quedar en embarazo.. por eso yo te recomiendo que empieces a planificar o a protegerte porque en algún momento va a ocurrir el acto sexual y puedes quedar en embarazo! :)
ols amiga bueno te voy a contar todo ya te dije que he estado con mi enamorado en su cama yo estaba en esos momentos con mi menstruación, primeramente comenzamos con besos y todo pero después subió a otro nivel ... en ese momento el se hecho encima de mi y después el me hecho encima de el pero me falto decirte que hemos estado con ropa el con pantalón y yo con una pantaloneta hasta mis rodillas algo así como pantalón, bueno después me fui a mi casa y vi que tenia algo baboso en mi calzón, pero no nos quitamos la ropa eso si ... después tuve una idea algo tonta de quedar embarazada y me hice la prueba de embarazo y salio negativo pero porque tengo estos dolores en el estomago... no quiero defraudar a mi madre porque ya tengo una media hermana de parte de mi padre y no quisiera quedar embarazada igual que ella a los 16 años por favor me pudieras decir si podría quedar embarazada ...! (Ya que no tuvimos sexo nada por el estilo hemos estado con ropa)
No hay posibilidad de que estés en embarazo! Pero para que evites que pase, empieza a planificar y así estas más segura! :) Saludos los dolores emm pues pueden ser por alguna otra raxon porque no hubo penetración! Si la hubiera habido tal vez si hubiera sido por eso!
Gracias amiita cuidate estaba recontra preocupada pero como dices tu, como no hubo penetración no puedo estar embarazada te lo agradezco mucho y respecto a mis dolores voy a verme con un medico gracias te lo agradezco mucho por sacar esta idea de mi mente gracias...!
ols amiga nuevamente soy yo dime sobre el tema anterior quiero decirte que no hubo penetración pero estoy muy nerviosa se me pasan ideas y más ideas por mi cabeza que estoy embarazada dime por favor te lo suplico si el esta con pantalón y polo y yo con pantaloneta y polo si hubo roce así me podría quedar embarazada estoy muy preocupada ya que mis latidos se hacen muy fuertes a los de mis compañeras te lo suplico ayudame y dame una respuestas para estar un poco tranquila
No hubo penetración, pero hubo roce y ahí si puede ocurrir algo ya que la lubricación del hombre tiene espermatozoides, igual no es muy seguro que que se quede en embarazo, pero puede ocurrir, yo te recomiendo entonces que te hagas una peruueba de embarazo para estar más segura, y si pienss tanto en eso poco a poco sse te ira convirtiendo en un embarazo psicológico que es aun peor, así que tranquila y pues hazte la prueba haber que pasa :)
¿ols amiga como te dije de nantes hubo roce pero el estaba con pantalón y yo con una pantaloneta pues y ya te dije anteriormente que me hice la prueba de embarazo y salio negativo pero como puedo hacer que se me quiten estas ideas que tengo ...?
Estar tranquila, trata de hacer cisas que te distraigan salir a cine, con tus amigas y amigos... has cosas que te tengan ocupada la mente y despreocupada de la situación :) saldos
ols amiita bueno ya estoy un poco tranquila ya que mi hermana me saco la duda y me dijo que mientras no aya penetración no puedo quedar embarazada pero de todas maneras gracias por aguantarme todas la preguntas que he hecho muchas gracias...!
Con mucho gusto! Para eso tengo conocimiento para brindarlo al que lo necesita! Un abrazo y cualquier cosa pregunta que con gusto te podre ayudar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas