¿La vagina es totalmente recta?

Tuve relaciones con un chico... Y por rumores me enteré que el comentó que mi vagina era chueca... ¿cómo puedo saber si esto es cieryo? Además durante el acto sexual el tuvo problemas para penetrarme no encontraba donde durante un rato pero pienso que fue porque tenia problemas de erección debido a la altura de país y el no había tenido relaciones con nadie desde que llegó... ¿influye en algo con su comentario?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu vagina esta perfectamente bien. No hagas caso de estos comentarios porque por la penetración una persona no puede saber si esa vagina tiene algún problema o no ... ¿entonces todos los hombres tienen la carrera de ginecología solo por el hecho de poder introducir su pene en nuestra vagina? Son comentarios absurdos que lo único que consiguen es preocuparte a ti e incluso poder crearte algún complejo así que ... disfruta del sexo (eso si, siempre con protección) y no te creas nada de lo que dice que a lo mejor el que tiene problemas es él y no tú.
Un saludo.
Por favor, si no tienes ninguna duda más al respecto te agradecería que valoraras y dieras por cerrada la consulta para poder responder a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas