Hola necesito sacarme esta gran duda por favor

Hola buenas tardes me puede ayudar con una pequeña duda por favor, quiero saber si tengo un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 6 de abril de 2011 y hoy 26 de abril tuve relaciones con mi novio, el caso es que me penetro pero no eyaculo dentro de mi, le pregunte si tenía liquido preseminal y me dijo que poquito quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por favor muchas gracias y ayuda por favor Si soy regular ayuda! :(Hola buenas tardes me puede ayudar con una pequeña duda por favor, quiero saber si tengo un posible embarazo, mi ultimo periodo fue el 6 de abril de 2011 y hoy 26 de abril tuve relaciones con mi novio, el caso es que me penetro pero no eyaculo dentro de mi, le pregunte si tenía liquido preseminal y me dijo que poquito quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por favor muchas gracias y ayuda por favor soy regular por favor solicito ayuda rápida

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidad siempre hay pero lo que tendrías que hacer por la duda es hacerte un test a los 5 días de la relación aunque no creo que haya pasado nada