Durare poco en el sexo si eyaculo rapido masturbándome
Tengo 21 años y aun soy virgen, la duda viene a que el tiempo promedio que aguanto antes de eyacular cuando me masturbo es de 5-6 minutos, aveces incluso menos (debo aclarar que durante la masturbación me gustan los movvimientos rápidos y acerelados). Lo que quiero saber es si ese mismo tiempo sera el que dure con una mujer.
¿Padezco eyaculación precoz o es normal por ser virgen y la forma en la que lo hago?
¿Me puedes recomendar algún ejercicio(s) para poder durar más? Lo que pasa es que ciertamente me agrada la penetración rápida y quiero llevarla a cabo con una mujer pero no quiero terminar en el tiempo antes mencionado ni mucho menos.
¿Padezco eyaculación precoz o es normal por ser virgen y la forma en la que lo hago?
¿Me puedes recomendar algún ejercicio(s) para poder durar más? Lo que pasa es que ciertamente me agrada la penetración rápida y quiero llevarla a cabo con una mujer pero no quiero terminar en el tiempo antes mencionado ni mucho menos.
Respuesta de chimichi . .
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de santiago jaramillo
Me los puedes pasar a mi también por favor? 3193208933 - Yeyoo Stello
Puedes contactar a través del email si eres mayor de edad. Saludos. - chimichi . .
pásamelos a mí también por favor. [email protected] - Yordan Arroyo