Liquido preseminal

Hola buenas noches solicito ayuda inmediata, te cuento tuve relaciones con mi novio el 26 de abril de 2011, mi ultimo periodo fue el 6 de abril, el caso es que tuvimos relaciones sin protección, el me penetro pero no eyaculo dentro de mi, después de eso le pregunte si tenía liquido preseminal y me dijo que "tantito", soy regular pero no totalmente, ¿hay un posible embarazo? Ayuda por favor ! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aunque no se produzca eyaculación, es posible el embarazo por el líquido preseminal ya que éste es portador de espermatozoides. En condiciones normales, el hombre siempre lo segrega con el pene erecto ya que es un medio de lubricación natural, por lo que aunque él no se diera cuenta, seguro que sí arrojó dicho líquido.