¿Qué posibilidades hay de un embarazo?

Hola! Necesito ayuda! Mi novio y yo tuvimos relaciones los siguientes 3 a 4 días después de mi periodo, lo hicimos sin protección :( varias veces pero el no termino adentro, aunque yo se que siempre hay riesgo por el liquido preseminal, es por ello que a los 2 o 3 días me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia. Todo esto paso hace como una semana, ¿pero hoy estoy sangrando y estoy super preocupada porque no se si es que estoy embarazada o es un efecto de las pastilla? Se supone que lo hicimos en mis días infertliles, ademas me tome la pastilla, pero no se! Ayuda! ¿Sera un efecto secundario?
Respuesta
1
Es cierto, siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo aunque no eyacule dentro. Efectivamente en esos días, por estadística, no estarías ovulando y si la pastilla del día después te la has tomado dentro de las 72 horas después de la relación sexual el riesgo también disminuye. Es habitual tener un sangrado unos días después de la píldora, es un efecto secundario, posteriormente tendrás tu regla de forma normal o incluso se podrá retrasar unos días (máximo una semana).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas