¿Qué le pasa a mi novio que su pene no logra una erección útil para la penetración?
Hola soy una chica y pues tengo una preocupación mi pareja antes de empezar a tener relaciones pues el era virgen tiene 20 años y desde que comenzamos a tener relaciones sexuales todo marchaba bien hasta duraba de 2 a 3 horas y luego el primer mes y medio todo cambio. Fue hasta hace 2 semanas pasadas que en dos o tres ocasiones pues luego de que teníamos la primera relación sexual el pene no se le paraba completamente y en otra ocasión de ninguna manera. Yo hasta llegue a pensar ya que eso sucedió más de una vez pues y pensé que yo no era lo suficiente atractiva para el o no era suficiente mujer para el y el me dejo saber que eso no era así que era todo lo contrario.
Fue hasta ayer que medijo que pensaba que al yo ya tener otras experiencias pensaba que no me complacía lo suficiente. Yo le conteste: que no era así que lo que por muchos años no viví ni m hacían sentir el lo a logrado muy bien. ¿Y lo único que me da a pensar esto es = que podrá ser mental? O que no se? Yo se que esto que a el le esta pasando no es normal...
Fue hasta ayer que medijo que pensaba que al yo ya tener otras experiencias pensaba que no me complacía lo suficiente. Yo le conteste: que no era así que lo que por muchos años no viví ni m hacían sentir el lo a logrado muy bien. ¿Y lo único que me da a pensar esto es = que podrá ser mental? O que no se? Yo se que esto que a el le esta pasando no es normal...
{"Lat":17.5602465032949,"Lng":-66.26953125}
1 Respuesta
Respuesta de Vicente Ibarra
1