¿Por qué el condón me interrumpe la erección?

Buenas amigos, mi inquietud es la siguiente... Las ultimas veces que e intentado tener sexo con protección (4 veces) he fallado. Antes de ponerme el condón osea en el calentamiento todo va muy bien pero cuando me lo pongo mi pene va perdiendo la erección rápidamente. Este problema me ha mortificado bastante al punto que la ultima vez que tuve sexo penetre a mi pareja sin la protección, ya que eran grandes las ganas que tenia de tener sexo y no lo lograba con el condón. Me gustaría que alguien me explique las posibles causas de este acontecimiento, bueno con esto me despido, GRACIAS
POSDATA: tengo 18 años, en 2 meses cumplo 19 y tengo sexo desde los 17
Respuesta
1
Suele ser un problema bastante frecuente en el inicio de las relaciones sexuales y en la mayoría de los casos tiene un componente psicológico. La existencia de este problema no debe ser motivo para prescindir del condón, tanto por motivos higiénicos como medio de prevención de embarazos. Más bien debes insistir y poner los medios para solucionarlo. Puedes practicar relajación, respiración abdominal y ejercicios para el control de la erección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas