Liquido blanco

¿Hola no se porque pero cada vez que esto con mi novio y estamos un poco más juntos me empieza a salir un liquido blanco en las brahuitas como que siento que las bragas las tengo super humedad a que se debe? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Esso es normal, cuando nosotras las mujeres nos excitamos nos salee eso, es el lubricante de la vagina que ayuda a que el pene se introduzca sin dolor!
¿Pero es que también me pasa si solo estoy cerca suyo eso es normal?
sii.. es normall. Deberias preocuparte si esque paras secaa... !
¿Si essque q? Me puedes aclarar lo q me as puesto antes gracias
Que deberías preocuparte si no te sale flujo...! Ya que podrías tener hongos o algún problema!