Eyaculación y contracción abdominal

Mi pareja, justo después de la eyaculación e incluso durante, sufre como unas contracciones en el abdomen y escalofríos por todo el cuerpo. ¿Es normal esto? ¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
es el orgasmooo ;)
Muy bien, muchas gracias! Hasta ahí llegaba solita... quiero decir a que es debido, cual es el proceso por el que unas veces se sufre esas convulsiones y otras no.
Cuando una persona llega al orgasmo o esta llegando, tiene contracciones involuntarias, algunas más fuertes que otras, pero todo es normal, es lo mismo tu cuenta llegas al orgasmo tus vagina se contrae involuntaria mente..!