Sexo sin protección

Hola mi duda es la siguiente y si pudieras responderme en el orden y lo más explicito t lo agradecería estuve con i novio el miercoless a las 6:00pm y lueho el jueves a 6:00am las dos veces eyaculo dentro entonces esta e smi duda:
1. Tome postinor a las 50 horas contadas desde la vez de haber estado el día miércoles, ¿el postinor solo funciono con el día miércoles y no con el jueves? ¿Es decir que tengo riesgo de embarazo?
2. ¿El postinor exactamente como funciona porque me ha dicho que solo funciona por una relación y yo tuve 2 y después tome postinor después no eh teniido más relaciones es decir que tengo un alto riesgo de estar embarazada?
3. ¿Esta pregunta es referente a las pastillas anticonceptivas el segundo mes de usarse uno esta protegida desde el primer día o hay que tener una semana sin relaciones sexuales siendo el segundo mes de uso?
Por favor agradecería mucho la pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
1. El Postinor funcionó para ambas relaciones.
2. El levonorgestrel administrado dentro de la primera hora después del coito, ha demostrado ser un método efectivo de anticoncepción en múltiples estudios. En 1315 mujeres (en 15 centros) se uso levonorgestrel (0.75 mg) durante 8815 ciclos y durante este período de 27,253 relaciones sexuales se llevaron a cabo. La incidencia de náusea fue únicamente de 5.7% y ninguna de las pacientes presentó vómitos. El índice de embarazos fue de 3.4%. Subsecuentemente, se reportó que cuando el levonorgestrel fue administrado dentro de las primeras 12 horas posteriores al coito, el índice de embarazos fue del 2.9%. Estos resultados son independiente del número de relaciones.
3. Las pastillas anticonceptivas te protegen desde el primer día de la la primera caja. Las relaciones con preservativo durante la primera caja es para el caso de que exista algún tipo de rechazo.
¿Fue lo suficientemente explicito?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas