Eyaculación retenida´

Hola experto, ¿mi duda es si cuando me masturbo antes de eyacular aprieto me pene para que no salga el semen? ¿Es malo? ¿Dónde va el semen que no salio? ¿Regresa dónde estaba?
Y también de paso que pasa si se bebe su propio semen te ayuda como dicen qués pura proteína y vitaminas etc.

1 respuesta

Respuesta
Claro que no es malo, eso es un buen ejercicio para que dures más (y), no va a ningún lado, solo lo retienes... ¿si si es bueno je je lo tomaras?