Soy una chica de 20 años virgen

Hola...
Tengo 20 años y no he podido tener una relación estable en mi vida porque tengo un poco de miedo ha iniciar una vida sexual. Hay un chico que me gusta mucho hablamos mucho pero tengo miedo de mostrar mis sentimientos porque se pueda burlar ademas como soy virgen no se que pueda pensar de mi tal vez crea que soy una tonta o algo así quisiera recibir un consejo. Me da un poco de pena tener estas inseguridades pero en verdad este chico me gusta mucho y me importa demasiado lo que pinse de mi

2 Respuestas

Respuesta
No sientas miedo ni vergüenza para expresar lo que sientes verdaderamente, el de ti no puede pensar que eres una tonta si no que es hombre más afortunado del mundo ya que eres virgen, muchas chicas a tu edad ya tienen una vida sexual iniciada y los chicos a veces buscan chicas tranquilas a que le pueda enseñar o tal vez aprender juntos ;) vamos no tengas verguenzaa..!
Hola y gracias por la respuesta me deja más tranquila solo que me da un poco de miedo porque no se identificar si va enserio o si solo quiere jugar con migo ya que no quisiera equivocarme y tal vez esa desconfianza me haga ser distante con el chico que me gusta
Pues eso es algo fácil de saberlo, haste la difícil un poco y si insiste es porque quiere contigo, si te llama, te busca, te presenta a sus padres y tu madre tbn entonces va enserio, pero no le entregues de frente tu virginidad, hazlo esperar.. tbn puede ser un detalle importante, para ver si solo quiere acostarse contigo o te quiere de verdad!
Respuesta
Veo que tu pregunta la lanzaste al aire, pero no te preocupes, te ayudaré en lo que desees, en primer lugar quiero que sepas que lo más importante en las personas es la comunicación, la idea de no tener tabúes y ofrecerse uno mismo la confianza que se pueda tener es muy importante y por esto empezaremos, te ofrezco la confianza del mundo para que preguntes lo que desees, sin temores y sin tabúes, y así te iras soltando poco a poco para que puedas realizar lo más importante que puedas hacer frente a esta inquietud tuya.
Se que tienes temores al respecto, pero antes que no pase nada es mejor que pase cual fuese la respuesta, si te gusta el chico, tendrás que decírselo de la mejor manera, en este mundo machista solo existen dos respuestas para un hombre, que si le gustas o no le gustas, ellos casi nunca podrán decir, vamos a probar, quizá en las mujeres es más común con un solo poco de atracción, pero en los hombres es de mucho cuidado, ya que si hay solo un poquito de atracción ellos se pueden aprovechar de muchas cosas, es por ello que el consejo es que si el también siente atracción hacia ti, entonces la respuesta seria buena, sino siente atracción o solo un poco, entonces es mejor que te apartes ya que no te servirá de mucho una relación en la cual tu seras casi la única.
Ahora, sobre tu vida sexual, si bien es cierto que eres virgen, esto no te debe importar y seguir pensando en tener miedo en iniciarte sexualmente, esto solo lo debes realizar el día que verdaderamente sientas las ganas, el deseo, el querer y el amor que es muy importante para un inicio, pero si aun así desearas hacerlo, entonces que al menos haya deseo y ganas sexuales de quererlo hacer, sino lo deseas hacer no lo hagas, te harás daño psicológico.
No eres una tonta ni te debes sentir así por que los chicos sepan que eres virgen, más bien siéntete muy fuerte de saber que tienes todavía tu virginidad y que por tus principios y educación todavía la tienes, no es más mujer quien la perdió antes ni tampoco menos mujer quien la perdió muy tarde, esto es muy relativo en estos días, lo que importa de verdad es tener a lado alguien que de verdad valga la pena.
Cuidate muchísimo y cuando desees estoy para ayudarte.
Muchas gracias por tus palabras me hacen sentir mejor y me aclaran muchos dudas, lo que pasa es que siempre he tenido temor a la burla de mis sentimientos y lo de la virginidad me hace sentir insegura ademas que no se como identificar si van enserio con migo o solo jugar y eso me produce desconfianza por eso nunk puedo mostrarme tal como soy y no se como pueda reaccionar un chico al saber que soy virgen si le guste o le moleste porque tal vez quiera estar con migo pero yo no puedo hasta que no este totalmente segura y eso puede causar distancia entre los dos
Gracias
Lo que me dices que piense el chico de tu virginidad no te debe importar mucho, me gustaría enseñarte a que estés segura de ti mismo, que sientas la fuerza de tus propias desciciones que es lo mejor en tu caso, para que análisis las relaciones que tengas y si te convienen o no, pero no por una virginidad, sino por lo que las personas tenemos muy adentro y en el fondo, aquello que valga la pena tener a alguien de pareja, que te sientas orgullosa de el, así podrás ser feliz y entregar tu virginidad a quien realmente valga la pena, muéstrate como eres y si crees que esto es un problema entonces no les digas que eres virgen y tampoco que piensen que eres fácil, así te darás cuenta de lo que realmente desean los chicos y si te das cuenta que solo quieren sexo, entonces apartate de ellos y sigue tu camino, el amor es grande en la vida, pero no se busca solo llega, y ya veras que el día que encuentres a alguien que te ame y que verdaderamente valga la pena estar contigo, me buscaras y me darás las gracias, cuidate mucho, estaré pendiente de elo que desees que te aconseje, besos.