Semen es muy liquido y con grumos.

Hola, cuando eyaculo mi semen es muy liquido y con grumos, antes no era así. Me lleva pasando desde hace un par de años pero hasta ahora no le había dado importancia.
Estuve tomando durande 3 años propecia, unas pastillas para prevenir la caída del cabello. ¿Puede influir esto?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Debes tener algún tipo de hongo me iamigno, cuando las mujeres tienes hongos, le segregan un liquido blanco, así como la leche cuarteada...! Así que imagino que podría ser algo parecido lo que tienes tu, anda al urólogo..!