¿Por favor necesito respuestas? ¿? ¿?

¿De todo lo que más miedo me das es que mis padres se den cuanta bueno no tanto miedo pero si sentiría vergüenza entonces porque dicen que si hay cambios físicos? ¿Me damiedoengordarme o volverme demoaciado flaca? ¿Quiero saber si también es verdad que las alegias que tenga la pareja se pueden contagiar en este caso el acné? ¿En el momento de la relación sexual se sinten olores desagradables?
Le agradecería mucho si me pudieran contestar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no, puede que las caderas se ensanchen un poco pero nada más, tus papas pensaran que es el mismo desarrollo y el acné no se contagia, lo que se contagia es algún o hongo o infección, el olor es desagradable si no se ah bañado.!