Mi novia tomó pastillas abortivas

Hace casi dos meses teniendo un mes de embarazo y aun sigue teniendo síntomas de estar embarazada, ¿existe la posibilidad de que aun lo este? Y si lo está ¿el bebé estará completo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero cuéntame que paso que no te entiendo lo que quieres o deseas decir, cuidate.
Bien, gracias por contestar. Resulta que mi novia me dijo que sospechaba que estaba embarazada porque tenia más de un mes de retraso, se hizo una prueba y pues resulto positivo, entonces ella tomó pastillas abortivas, todo salio muy bien según porque al parecer le bajó y bueno, así quedo el asunto, de eso ya hace un mes, ahora pues ella sigue sintiendo síntomas de embarazo entonces mi miedo es que a lo mejor ella sigue embarazada, pero y si sigue embarazada entonces el bebé estaría incompleto. Y de eso tengo miedo.
Antes que nada me apena decirte que no estoy de acuerdo con el aborto ni ayudar a nadie para que lo haga, pero como ya lo hicieron lo único que me queda decirte es que se haga otro análisis de sangre es bueno que se lo haga, puede hasta inclusive poder tener una infección o simplemente todo sea psicológico, cuídense y pidan perdón al señor.
Bien, muchas gracias por tu respuesta, por lo que veo no te esforzaste nada en contestarme algo que ya se sobre el análisis de sangre, quería sacar de mi duda la posibilidad de que pudiera venir un feto mal formado. En cuanto a lo otro la verdad disculpame pero no pedí opinión sobre que piensas sobre el aborto y eso de lo contrario mi pregunta hubiera sido otra, pero de todas maneras gracias.
Si eres experto para que preguntas entonces, es por eso que te respondí de esa manera, hay que ser un poco más profesional para engañar a las personas como lo estas haciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas