Vida de los espermatozoides y posibilidades de embarazo

Bueno la cosa estuvo así..
Mi periodo menstrual comenzó el 9 de mayo, dura 5 días y esta vez no fue la excepción, tuve relaciones sin protección el 13 de mayo, es decir el ultimo día de mi regla. Mi pareja no eyaculó. He buscado información, y varias fuentes me dicen que las probabilidad es nula, ya que no hay ovulo al cual fecundar
También estoy consiente que en el liquido pre-seminal puede haber espermatozoides, pero otra duda es cuanto pueden durar vivos dentro de la vagina en una página una "dra" decía que hasta 18 días lo cual se me hace increíble, porque tenia entendido que era de 3 a 5 días.
Gracias por su ayuda espero y me puedan responder lo más pronto posible..

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas bien informada, no es posible un embarazo porque estabas recién comenzando el nuevo ciclo, por otro lado la carga espermática del liquido preseminal es muy variable, depende del tiempo cuando se produjo la ultima eyaculación, pues son los espermios que quedan en los conductos. Sobre cuanto viven, también estas en lo cierto de 2 a 3 días, pues su reserva energética es baja y las condiciones intrauterinas adversas. En conclusión, relajate y trata de estar tranquila, si te estresas puede retrasarse su periodo por eso, aun si no hay embarazo y pasaras más sustos. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en pedir una aclaración, sino no olvides calificar la respuesta. Suerte ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas