¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y retraso del periodo menstrual varios meses?

Hola bueno hoy es mi cumpleaños cumplo 14 años y ase 3 meses que no me vaja mi periodo y tuve relaciones sexuales con mi ex novio ase 2 meses atrás y no usamos ningún tipo de protección entonces quiero saber si que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada Feliz Cumpleaños, espero la pases bien, aunque me imagino que por la preocupación no la debes estar pasando del todo como me imagino, dime cuando fue la primera regla de tu vida, cuando fue que dejaste la virginidad y cuando fue el primer día de tu ultima regla y si recuerdas mejor aun cuando fue exactamente la relación sexual de riesgo que tuviste, cuidate mucho.
Lo isimos el 3 de marzo y la perd por que yo sentía que estaba preparada para tener relaciones sexuales con mi ex novio hoy a cumplir 3 meses ya desde que no me baja mi periodo y la ultima ffecha que me llego mi periodo fue el 20 de febrero
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero te cuento que ya es hora de dar los sienets pasos, primero un análisis de sangre tipo beta para descartar embarazo, siguiente tienes que asistir a un ginecólogo para una exploración transvaginal y por ultimo análisis para ver como van tus ovarios, es lo más aconsejable en tu caso, cuidate mucho.
Si estoy embarazada tengo 3 mesesde embarazo fui a ver a la gginecologa y me dijo eso pero tengo una duda que pasa si yo tengo relaciones sexuales y ademas por que me sient mareada, ¿con naúseas y con el cuerpo pesado?
Si estas embarazada y tienes relaciones sexuales ya no pasara nada más, y los síntomas que tienes son los del embarazo, cuidate muchísimo y suerte con el nuevo bebe.
eske a mi me dijieron ke podia tener mas de 1 hijo si tenya relaciones sexuales embarazada
Eso es totalmente falso, y nunca y jamas sucedería, confía en mi experiencia, ademas científicamente no es realidad, cuidate mucho.
Okey gracias como saber si lo perdí es que anoche comencé a sangrar y tengo mucho miedo
Para ello se necesita una revisión transvaginal para mejor diagnostico, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas