¿Es malo para el cuerpo tener sexo muy seguido?

Una gran duda es malo tener relaciones muy seguido, ¿así muy continuo0? Por que la verdad aun me da miedo que mi cuerpo llegue a tener muchos cambios a causa de eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
No... no es nada malo quizás si lo aces muy seguido puede que luego te duela o escueza simplemente lavate bien con vaginesil ( es un jabón especial para esas zonas intimas) a diario en tus duxas normales... intenta que la ropa interior inferior sea de algodón... pero vamos tener relaciones sexuales son buenas para la piel...
Ha ok.. gracias por responder mi duda..
Nada je je no te preocupes para eso estoy para ayudar en todo lo que pueda... finaliza la pregunta si no tienes ninguna duda más...
am nop.. diras que que tonta pero soy nueva en esta pag. am como veo las preguntas que escribi . o como hago para que queden en mi pagina de respuestas ¿? ez que hice dos preguntas esta y otra pro no aparecen en mi pagina ni de preguntas ni lde respuestas .. :/
Nada no te preocupes... fíjate que tiene que poner preguntas del tablón... ay se ve tus preguntas y si pinchas se ven tamb las respuestas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas