¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de pastilla anticonceptiva y tener la regla?

¿Hola tengo una duda muy grande tuve relaciones sexuales con mi novia el ultimo día de su menstruación y sin protección pero como se dice no vine en ella pero mancho la cama así que li la pastilla del otro día y reglo a la semana pero como tres días no sabia si empezar acontar desde hay los días pero al siguiente mes tubo un retraso en su menstruación pero le bajo puede estar embaraza? O tiene riesgos de estarlo

1 respuesta

Respuesta
1
No pirque tuvieron relaciones durante su menstruación, la pastilla era completamente innecesaria.
¿Ok entoinses no esta embarazada verdad?
Hola me gustaría que hicieras una aclaración acerca del tema no me quedo muy clarala respuesta ok gracias
Durante la menstruación se elimina un óvulo no fecundado y no existe ninguno viable, por lo que no puede existir embarazo.
Ok muchísimas gracias la verdad me fue muy útil y me gustaría aclarar lo que yo entendió y me gustaría que me corrigieras y me digas si estoy en lo correcto el ovulo al estar menstruandolo no hay posibilidades de que se fecunde puesto que ya va saliendo y para que fecunde debe de estar en la matriz !
Y pasando los días fértiles se descarta la posibilidad de que quede embarazada
Entendiste adecuadamente.
Y pasando los días fértiles NO se descarta la posibilidad de embarazo, solo se reducen las posibilidades.
¿Ok muchísimas gracias por la respuesta y en algunos casos puede ser posible que menstrué dos meses y darse cuenta al siguiente o hasta el cuarto mes de el embarazo?
No, biológicamente es imposible la menstruación durante el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas