Hola necesito de tu ayuda por favor.!

Hola que tal, pues mira...!
El mes pasado mi doctora me cambio las pastillas anticonceptivas. Yo tomaba las pastillas damsel que contienen DROSPIRENONA 3,000 mg
ETINILESTRADIOL 0,030 mg y eran de 28 comprimidos, y ahora me recetaron florence que tienen DIENOGEST 2 MG Y ETINILESTRADIOL 0,030 mg, la doctora me dijo que me cuide el primer mes que uso Florence pero resulta que se me ha salido el preservativo al tercer día luego de que se había retirado el periodo menstrual,.
Yo comencé a tomar las nuevas píldoras cuando debía comenzar con la caja nueva.!
¿Osea creo que al tercer día luego de que se me había retirado la menstruación no había riesgo no? Disculpame la ignorancia. Es que me quede mal y no se ahora en que situación me encuentro.
Espero que me puedas dar alguna respuesta te voy a agradecer mucho.!

1 respuesta

Respuesta
El uso de preservativo es para el caso que exista algún tipo de rechazo. Por la cercanía de tu ciclo es improbable un embarazo.