Que probabilidad tengo de estar embarazada

Hola quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones el 14 de mayo, mi regla llego el 18 de abril. No se si estaba en mis días fértiles, estoy nerviosa que probabilidad tendría de estar embarazada, me tome la pastilla del días después el día 15. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, si tus ciclos son regulares, tus días de mayor riesgo deberían ser aprox. durante la primera semana de mayo con lo cual el 14 ya estarías en la de menor riesgo, ademas tomaste la postday dentro de las horas efectivas de después de la relación. La regla puede que se retrase unos días por el efecto de dicha píldora pero como tarde debería de venirte durante esta semana (aunque si estas nerviosa también se te puede retrasar) Mi consejo es que esperes esta semana y si el lunes no te ha bajado la regla te hagas test de embarazo, aunque según mi punto de vista y por todo lo que te acabo de exponer, el riesgo es bastante bajo por no decir nulo.
Por favor, no te olvides de valorar y cerrar pregunta.
MIL gracias por su ayuda. Quiero decir que mis periodos son irregulares es por eso que estoy nerviosa, pero gracias por tu consejo, sera que estoy embarazada... ayudame
Entiendo tu nerviosismo y me encantaría tener una bola de cristal para decirte si estas o no embarazada realmente ... seria fantástico! Pero por desgracia solo puedo darte mi opinión y desde mi punto de vista y por lo que cuentas yo creo que deberías estar tranquila porque tu riesgo de embarazo es muy pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas