¿Qué le pasa a mi novio?

Hola, escribo porque me pasa lo siguiente: llevo ya saliendo con mi novio mucho tiempo, casi dos años y lo que es tener relaciones sexuales pues... A fecha de hoy aún no lo hemos hecho.
Él es pasional, me besa, me abraza, por supuesto que nos hemos masturbado, me ha practicado y yo a él sexo oral, eso si, y me gusta y todo eso.El problema viene a la hora de ponerse el preservativo: se le baja la erección y no hay forma, lo hemos intentado pero a la hora de la penetración no hay manera y lo cierto es que me agobia el tema.. Por un lado ya ni intenta hacerlo conmigo porque como sabe lo que va a pasar... Por otro no se si será virgen y me da cosa preguntarle directamente, ¿no se supone que a los hombres les apasiona el sexo? Yo si quiero seguir intentándolo pero él evita el tema, hacemos lo de siempre y eso lo deja a un lado, además el otro día nos enfadamos y yo le hablé de éste tema y me dijo que bastante enfadado estaba ya consigo mismo por eso para que encima yo se lo recuerde, que se come mucho la cabeza por ese tema, y bueno, ¿qué podemos hacer? Si no lo intentamos aunque salga mal la cosa no va a mejorar, ¿qué puede ser que le pasa? ( Se excita enseguida, en eso no me quejo, pero me gustaría un consejo ya que me estoy agobiando y no se cómo ayudarle, además me como la cabeza sin saber si es virgen, igual es por eso y se pone muy nervioso, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Gran tema, lo primero que debes saber es que lo que le ocurre es muy común, a muchos hombres les pasa el preservativo es tema, sobre todo cuando no hay mucha experiencia, y si se tiene la ansiedad de una primera vez, más la preocupación de no embarazarte y la idea de no saber como satisfacerte le juega una mala pasada y se le baja la erección por algo mental.
Es algo que será fácil de superar si la comunicación entre ambos es buena, cosa fundamental a la hora de tener sexo, el necesitara todo tu apoyo y sobretodo que le trasmitas la seguridad, de que salga como salgan las cosas, lo amas y estar con él es lo que importa. Hay técnicas que ayudan a la hora de poner el condón, por ejemplo, señalas que le prácticas sexo oral, sorpréndelo poniéndole el condón la boca, lo pones en el glande con tus dedos y lo bajas con tu boca, eso lo exitará más y no es poco probable que se le baje la erección.
Pero es importante que lo hablen, pero debes ser ágil en el sentido de que él no debe sentirse recriminado sino todo lo contrario, dile que lo entiendes y que juntos encontraran una solución, son 2 años de relación, tiene que haber la confianza para preguntarle si ha tenido antes experiencias sexuales y si tuvo el mismo problema.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a consultar, sino no olvides cerrar y puntuar la pregunta. Cuidate y SUERTE ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas