Anticonceptivos

Hola yo planifico con cyclofem hace 10 meses pero tambn tomaba sinovul pero nunca me deje de aplicar la inyección como deje de tomar sinovuol pensé que podía ovualr así que después de una relación me tome la pastilla del día después y el viernes de esa misma semana me aplique la inyección como normalmente, mi periodo se me retraso como 6 días debido al cambio hormonal el 1 día que me llego mi periodo tuve relaciones en la tarde sin protección con eyaculación adentro me paro el periodo por ese día pero al otro día me siguió bajando normal mi pregunta es si por haber tenido relaciones con el periodo y por los cambios hormonales puedo quedar embarazada o la inyección me sigue protegiendo sin importar los cambios hormonales

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo porque tuviste relaciones durante tu periodo
¿Hola te pregunto entonces una mujer no ovula en su periodo? Y también quisiera que me dijeras si estoy protegida con la inyección sin importar los cambios hormonales gracias
El periodo es el indicador de que un óvulo no fecundado está siendo eliminado y no se encuentra otro viable aun.
La inyección te protege desde el primer día, un desajuste hormonal puede alterar el nivel de protección, es por lo que se recomienda que ante cualquier alteración acudir inmediatamente con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas