¿Hacer deporte te dan más ganas de tener sexo?

Hola
buen día...
Oye ayer en una clase de fisiología, prguntaba ala maestra porque a una persona, al realizar mucho deporte de alto rendimiento, le dan más ganas de tener sexo, poosee más excitación(bueno así lo siento yo)
La maestra no me contesto me dijo que era una buena pregunta, y me dejo que lo investigara me dijo que estaba fácil, pero quería ver si me pudieras ayudar con esa duda que tengo por favor. =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Al igual que el ejercicio el sexo es un estado activo del cuerpo, generas en el proceso endorfina y adrenalina, en algunos casos no en todos el cuerpo asemeja estas dos conductas tomándolas como parecidas por lo que al hacer ejercicio sientes inconscientemente lo mismo que el sexo, pero al no ser lo mismo, es decir no hay penetración ni contacto físico con tu pareja, tu cuerpo reacciona bajo el hecho de cumplir esta necesidad.
Un cuerpo activo es igualmente un cuerpo más sexual, provoca más excitación, tanto fisiológicamente como psicológicamente, estos a su vez se ven relacionados directa e indiretamente, el sujeto es capaz de retener más tiempo la excitación porque controla mejor su adrenalina, lo que en la cama lo hace igual, por ende un mejor sujeto prospecto en el ámbito sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas