¿Se puede embarazar?

Hola que tal, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero antes de hacerlo yo me masturbe y todo el semen me cayo en el bello púbico y no lo limpie y luego después de una hora empezamos a tener relaciones CON PRESERVATIVO (CONDÓN), pero quería saber si por el semen que me quedo en el bello púbico se puede embarazar o existe algún riesgo, otra cosa antes de la penetración solo frotamos nuestros sexos sin preservativo, ¿Corro algún riesgo de que se embarace?

1 respuesta

Respuesta
1
Imposible el esperman en el anbiente muere porque hace un cambio radical de temperatura
Y me dijiste que paso una hora
Así que no te preocupes amigo
Hola experto, oye y si me sale el liquido seminal y/o me vengo serca de su vagina, como en su bello púbico o en su vagina pero SIN QUE AYA PENETRACIÓN NI NINGÚN TIPO DE ANTICONCEPTIVO, ¿puede quedar embarazada?
Osea para más especifico si froto mi pene con el liquido seminal o después de venirme sobre su sexo sin que aya penetración, ¿entonces si corremos algún riesgo?
De antemano creo que es todo lo que quiero saber.
Otra cosa xD, si froto mi pene como ya lo avia mencionado antes, con el liquido seminal o después de venirme en los labios mayores o incluso afuera de ellos, con el simple frote de los sexos en dicho estado del pene, ¿existe riesgo? Por favor respondan me urge saberlo
Imposible el esperman muere, ademas
Para que quede embarazada debes tener un penetración,
Si quieres usa condom para que te sientas mejor,
No te preocupes
Adiós XD
Mira no me preocupo de echo me entristece saber que no, pero he leído varios artículos en los que dicen que con el petting sin ropa se puede dar el caso de que mi mujer quede embarazada, ya que al tener esta actividad, se puede llegar a eyacular en la soná vaginal o incluso en los labios vaginales y puede que con una simple gota por mínima que sea, puede existir algún riesgo y solo quería saber si ¿es cierto esto?, y siempre hee usado protección.
Cuando se produce una eyaculación numerosas decenas de millones de espermatozoides son normalmente depositados en la vagina.
Pero sólo algunos centenares de ellos logran alcanzar el lugar fisiológico de la fecundación y al final de todo esto queda como 1 a 3 espermatozoides
Así tu saca la cuenta con solo una gota de esperman
Yo diría que no pero hay una posibilidad que pase
Adiós y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas