No tengo deseo sexual con mi pareja

Hola,
Llevo un año y medio con un chico.
Me trata muy bien y no me puedo quejar en nada pero ya no me apetece hacerlo con el. Estuve dos meses haciéndolo por el, no forzada.. Porque podía disfrutar, pero no porque yo quisiera de verdad. Pero ha llegado un punto en el que se lo he dicho, que no puedo más así.. Que no me apetece y ya esta..
Lo hemos dejado y yo se que le quiero y que me quiere y que podemos ser felices pero soy incapaz de tener ganas de sexo con el.
Siento un rechazo que no entiendo porque.. Incluso cuando me va a besar me aparto, no se que me pasa. Esto es muy duro..

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu estas pasando es algo muy normal, y déjame decirte que te entiendo. Lo que tu estas pasando es que ya no tienes interés por tu pareja, comprendo que tu lo quieras, pero si ya no quieres ni siquiera besarlo es por falta de interés. Lo mejor es hablar con el, contarle que te pasa y ver si tienen una solución como pareja; tal vez pueden tener paseos, días diferentes, no verse muy seguido y veras como todo se va arreglando para los dos. También pueden tomarse un tiempo para extrañarse y tener esa necesidad de verse. Y con eso de no tener ganas de relaciones sexuales, debe ser porque hay algo que no te causa interés, vena y busquen cosas que a ambos le gusten, que te toque en ciertos lados que tal vez no lo ha hecho antes, jugar, ponerle imaginación y que no todo sea tener sexo y termino, recuerda que se hace el amor, y es algo muy lindo siempre que los dos lo pasen excelente.
Muchos saludos, espero que todo resulte bien para ambos y si no, lo mejor es distanciarse.
Espero que te hayan servido mis consejos y si te quedan dudas, realízala, estaré encantada de contestarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas